Twitter

lunes, 18 de marzo de 2013

Tinkunaco 0400/13 - Re: Peligro: Macri suelto // Mu en los kioscos



Mu de marzo en el kiosko

Peligro: Macri suelto

Datos, casos y cifras de una gestión sin control/ "Los árboles son sagrados" dijo la Presidenta: las cifras de la deforestación argentina./
Fútbol, violencia, y pelota afuera./ "Queremos abortar": campaña en favor de un derecho. / El Garrahan, salud. atención y criminalización. / Una crónica desde las Malvinas, y la Mu recién empieza. Eduardo Epsztayn, auditor de la Ciudad: "La Auditoría es una morgue"

Peligro: Macri suelto: Gobierno porteño bajo la lupa. Licitaciones privadas, obras para la foto. Irregularidades sin sanción. El "top six" de empresas favoritas. Tejes y manejes del subte y el metrobús. Datos sobre la gestión del espacio y las obras que se realizan en la ciudad de Buenos Aires.

El árbol y el bosque: Las cifras del desmonte del bosque nativo. Su impacto ambiental, social y político. Geografía de un saqueo.

Jugada peligrosa: Mónica Nizzardo creó Salvemos al Fútbol, pero abandonó esa lucha contr la violencia y los negociados harta de la connivencia entre barras, policías, punteros y poder. ¿Hay voluntad política real par terminar con las mafias que dominan al fútbol?

Queremos abortar: Un panorama de la batalla por la despenalización del aborto. Porqué la justicia ordenó investigar a Mauricio Macri por este tema. Lecciones de los uruguayos sobre la aplicación del aborto legal. El rol de la corporación médica. Una campaña de lavaca y un petitorio de Amnistía Internacional.

En el banquillo: Un viaje al Hospital Garrahan en el que cuatro de sus profesionales irán a juicio por defender sus derechos en 2005, cuando tenían sus sueldos congelados desde hacía 14 años. Cómo resuelven allí algunos dilemas del Dr. House, Datos sobre el tipo de tecnología, pensamiento y acción que hacen del Garrahan un centro de alta complejidad

Feminismo de potrero: La 9 es la estrategia futbolera de mujeres de La Matanza para derribar los lugares comunes, y construir autonomía a fuerza de toques, gambetas y mucho coraje.

Manto de neblina: Una crónica desde las Malvinas, la distancia entre ir y volver.

Detrás de las paredes: Claudia Tula y el arte en los murales para describir estos tiempos.

Y además: La columna rapeada de La Garganta Poderosa sobre la torpeza, la pereza, la vagancia y la ignorancia, en Buenos Aires. Pablo Marcehtti y los curas troskos, Susy Shock y algunas ideas sobre el progreso.

Suscribite a Mu, el periódico de lavaca
y te lo mandamos a tu casa





Qué comprás cuando comprás MU, el periódico de lavaca

lavaca es una cooperativa de trabajo creada en 2001.
Editamos todas las semanas esta web para difundir noticias bajo el lema anticopyright.
Producimos contenidos radiales que se emiten libremente por una extensa red de radios comunitarias de todo el país.
Creamos espacios de formación para la autogestión social de medios de comunicación.
Trabajamos junto a mujeres y jóvenes artistas en campañas, intervenciones y muestras para nutrir espacios de debate comunitario.
Sostenemos desde hace 5 años MU.Punto de Encuentro para alojar a todas estas experiencias y a emprendimientos de economía social.
Podemos hacer todo esto y más porque una vez por mes comprás MU. ¡Gracias!.
Suscribite

No hay comentarios:

Publicar un comentario