Twitter

martes, 15 de enero de 2013

Tinkunaco 0077/13 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias on line

Fecha: 14 de Diciembre de 2012 - Año: 6 - Número: 727
Noticias On-Line
Novedades Impositivas - Previsionales - INAES
 
  • NUEVAS CERTIFICACIONES DE LA INSPECIÓN GENERAL DE JUSTICIA, PARA LAS SOCIEDADES COMERCIALES Y FUNDACIONES QUE CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES LEGALES.Una resolución de la IGJ otorgará nuevas certificaciones de vigencia y cumplimiento a aquellas entidades que se encuentren al día con la presentación de sus estados contables, y declaraciones juradas.
    Fuente: DERECHO COOPERATIVO Y MUTUAL
    Ver Noticia Completa

  • ARBA, INGRESOS BRUTOS Y UNA IFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS EMPLEADORES DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y/O TUTELADOS O LIBERADOS DEL SISTEMA PENITENCIARIO PROVINCIAL. Le informamos los procedimientos y condiciones de presentación de la información requerida por las autoridades de aplicación de las normas establecidas.
    Fuente: DERECHO COOPERATIVO Y MUTUAL
    Ver Noticia Completa
Novedades Legislativas
 
Resoluciones AFIP-DGI:

   >>  N° 3388/12
   Impuesto sobre los Combustibles. Ley Nº 23.966, Título III de Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Gas Natural, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones. Decreto Nº 74/98 y sus modificaciones. Resolución General Nº 1.359, sus modificatorias y su complementaria. Su sustitución. Texto actualizado.

   >>  N° 3387/12
   Sociedades de Garantía Recíproca (S.G.R.). Socios Protectores. Régimen de información. Su implementación.

   >>  N° 3401/12
   Procedimiento. Clave de Identificación (C.D.I.). Resolución General Nº 3.995 (DGI), sus modificatorias y complementarias. Solicitud de Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) y de alta en impuestos de personas jurídicas a través de “Internet”. Resolución General Nº 2.337. Norma modificatoria y complementaria.
Agenda de Actividades
 
  • 31-01-2013# Las activides de la fundación continuan en enero.
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario