Twitter

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tinkunaco 2.091/12 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias Online

Fecha: 13 de Diciembre de 2012 - Año: 6 - Número: 726
Noticias On-Line
Novedades del Sector
 
  • LA FUNDACION SIGUE CAPACITANDO.Esta vez fue en a Ciudad de Trenque Lauquen.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA - FNAMMF
    Mas Información

  • ES HORA ABANDONAR UNA ECONOMÍA SOLITARIA PARA SALIR EN BÚSQUEDA DE LAS PRÁCTICAS QUE NOS BENEFICIEN A TODOS. LA ECONOMÍA SOCIAL ES SOLIDARIA......y es una de las formas más antiguas de administrar los recursos materiales en pos de un beneficio común. El presente económico global exige volver a las fuentes y rescatar los valores de una práctica más humana y más dinámica que busque el desarrollo y la inclusión de toda la comunidad.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • FUNDACIÓN BANIA, Y UNA ABULTADA AGENDA 2013, A LA QUE SE LE SUMA LA PARTICIPACIÓN DEL 4º CONGRESO DEL CIRIEC.En octubre de 2013, se realizará en Bélgica el IV Congreso Internacional de Investigadores en Economía Social del CIRIEC, Amberes 2013, y nosotros estaremos ahí para que usted no se pierda detalle del importante encuentro mundial.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • COOPERATIVA DE ESCOLAR DE CRÉDITO Y CONSUMO “JOAQUÍN V. GONZÁLEZ”…50 AÑOS HACIENDO ESCUELA DESDE FALDA Y PARA TODO EL MUNDO.Los detalles de los festejos por los 50 años de la constitución de la primera cooperativa escolar que fue tomada como ejemplo en todas partes del mundo…
    Fuente: UICE
    Mas Información

  • LAS COOPERATIVAS DE TRABAJADORES SANTAFESINAS HAN CONSEGUIDO UN IMPORTANTE BENEFICIA, QUE BUSCARÁ RÉPLICAS EN OTRAS REGIONES DEL PAÍS.Una ley recientemente aprobada exime a las Cooperativas de trabajo santafesinas, cuya facturación anual no supere los $ 2.500.000- anuales, del pago del impuesto a los ingresos brutos.
    Fuente: CNCT
    Mas Información

  • COOPERAR CELEBRÓ SU CINCUENTENARIO CON UN IMPORTANTE ACTO, EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN.En la figura de esta institución se destacó el rol preponderante de la actividad cooperativa como la contracara del padecimiento que sufre el mundo entero por la acción especulativa del capitalismo.
    Fuente: COOPERAR
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario