Twitter

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tinkunaco 1.993/12 - Re: Condenamos la denuncia penal del Grupo Clarín


enlineasoft.com.ar
Condenamos la denuncia penal del Grupo Clarín 26 de Noviembre de 2012
CONDENAMOS LA DENUNCIA PENAL DEL GRUPO CLARÍN
La Asociación Madres de Plaza de Mayo condena la denuncia penal del Grupo Clarín contra los periodistas Sandra Russo, Roberto Caballero y Javier Vicente y contra el ministro de Justicia Julio Alak; el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini; el diputado nacional Edgardo Depetri; el legislador porteño Juan Cabandié; y el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella por expresar libremente sus opiniones. Eso, para Clarín, es “instigar a la violencia”.
El monopolio es el único que instiga a la violencia: dice defender la libertad de expresión pero fue cómplice de la dictadura, pretende encarcelar a aquellos que opinan diferente y luchan por la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Las Madres conocemos bien cómo se maneja el monopolio, por lo que nada de lo que de él provenga nos sorprende: hace 35 años que luchamos contra su pseudo manera de hacer periodismo.
Clarin miente, difama, persigue y espía a sus trabajadores –a los que no deja sindicalizar- y se resiste a cumplir una ley de la democracia. Ahora, además, denuncia penalmente a quienes opinan distinto a sus intereses.
Las Madres no vamos a permitir este intento de amordazarnos. Nos solidarizamos con todos los denunciados por el Grupo Clar&iac ute;n y pedimos que todo el pueblo condene este avance del monopolio que intenta volver a la censura de la dictadura.
El pañuelo banco está junto a Sandra Russo, Roberto Caballero, Javier Vicente, Julio Alak, Carlos Zannini; Edgardo Depetri; Juan Cabandié; y Martín Sabbatella.
¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!


Hebe de Bonafini
Pres identa de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo
Ir al sitio de la Asociación
enlineasoft.com.ar
Reenviar a un amigo haga clic aquí o compartir en redes sociales haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario