Twitter

sábado, 31 de marzo de 2012

Tinkunaco 0383/12 - REGLAMENTO PONENCIAS XI JORNADAS DEL CENTRO DE LA REPUBLICA

Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social-Córdoba.

XI JORNADAS DEL CENTRO DE LA REPUBLICA
PREMIO 2012 PONENCIAS EN DERECHO DEL TRABAJO

Colegio de Abogados de Córdoba-Duarte Quirós N° 571, Córdoba
14 y 15 de junio de 2012

 


III PREMIO PONENCIAS EN DERECHO DEL TRABAJO

Y LA SEGURIDAD SOCIAL AÑO 2012


REGLAMENTO


1.       Las ponencias deberán ajustarse a los temas de las XI Jornadas del Centro de la Republica.
2.       El jurado que examinará las ponencias estará integrado por lo ex presidentes de la AADTSS Córdoba, Daniel Brain, Ricardo Giletta y Gabriel Tosto.
3.       El jurado emitirá dictamen brevemente fundado antes del momento del acto de clausura de la jornadas previsto para el día 15 de junio de 2012. El resultado se hará conocer públicamente en este acto.
La fundamentación deberá tener relación con el título de cada premio Premio “Antonio Vázquez Vialard” a la solidez científica; Premio “Américo Plá Rodríguez” a la originalidad y Premio "Norberto Centeno” a la defensa de derechos.
4.       Las decisiones del jurado se tomarán por mayoría simple. En caso de ausencia o de omisión de voto por parte de uno de sus integrantes, será válida la votación realizada por los restantes miembros si existe unanimidad.
5.       Los premios consistirán en la entrega de un diploma de honor y la publicación del trabajo en la página web de la AADTSS Córdoba.
6. Los trabajos deberán presentarse por escrito en sobre cerrado sin indicación de identidad real del ponente, insertándose un seudónimo al comienzo del trabajo. El sobre deberá rotularse con ese pseudónimo y en sobre aparte, se indicará la identidad del ponente.  Asimismo, deberán acompañar un pen drive o un cd con el trabajo, igualmente, sin indicación de identidad real y con la sola mención del pseudónimo.
7. El trabajo deberá estar confeccionado en no más de 30 carillas a un espacio, hoja A4, son interlineado simple.
8. Los trabajos deberán presentarse antes del 1/6/12, pudiendo el jurado o la comisión directiva de la AADTSS Córdoba, de común acuerdo, prorrogar la fecha de cierre.
9. Los sobres deberán presentarse en el Juzgado de Conciliación de Segunda Nominación, Secretaría N° 4, al Dr. Mario Aguirre (Tribunales I), Sala Cuarta de la Cámara del Trabajo de la ciudad de Córdoba, Secretaría N° 7, a la Dra. Silvia Vitale.
10. El trabajo deberá ser individual e inédito.
11. Toda cuestión no prevista en el reglamento, será resuelta por el Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario