Twitter

jueves, 5 de enero de 2012

Tinkunaco 0012/12 - Fw: Seminario intensivo de producción y edición de radio

En www.lavaca.org esta semana podrá encontrar:
el periódico de lavaca
Edición de verano

Recibi Mu
por mail en pdf

Antes de que llegue al kiosco: una forma económica y ecológica de leer.
Suscribite por 10 ediciones a un precio total de 70 pesos. Escribinos a infolavaca@yahoo.com.ar y te damos todos los detalles.


lavaca libros
del autor
al lector

Política & Miseria

Argentina originaria

Territorios en resistencia

Sin Patrón

Prostitución, prostituyentes, y un rap para entender la calle. Decí Mu, con la vida y el conmovedor testimonio de las mujeres dominicanas del Barrio de Constitución, Buenos Aires.
Las más miradas, las más deseadas, nos cuentan qué es lo que ellas ven. La mecánica y las mentiras que las lleva a ejercer la prostitución, los diálogos con los “clientes”, las leyes y las trampas de la calle y de una realidad donde renace la palabra esclavitud, y donde cobra otro sentido la palabra libertad.

6 jornadas intensivas teórico/prácticas a cargo de Mariano Randazzo. Pensado para periodistas, comunicadorxs, docentes, militantes y activistas vinculados a la comunicación. Comienza el 22 de febrero y hasta el 2 de marzo, de 18:30 a 21:30 en Mu Punto de Encuentro.

Para pensar y crear alternativas. Abierta la inscripción para el 2012. Desde abril y hasta diciembre, los encuentros son intensivos, el segundo sábado de cada mes, desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde. El resto del mes, un seguimiento personalizado on line para orientación y realización de trabajos y proyectos. Informes e inscripción infolavaca@yahoo.com.ar.

Éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente, aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
Agencia lavaca
www.lavaca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario