Twitter

sábado, 8 de octubre de 2011

Tinkunaco 0820/11

Ilustración de viCman publicada en Rebelion.org


Fatih AbdulsaslamEl antiguo régimen iraquí y el gobierno posterior a la invasión: una comparación

David Bono
Es hora de indignarse

Ernesto Carmona
Las 25 noticias más censuradas 2010/2011

Pedro Echeverría V.
EEUU, el país más poderoso del mundo es el más endeudado, pero con un gigantesco respaldo nuclear

imperio (clepto / pluto / pato / cracia terrorista, genocida, ecocida, neocolonialista, racista, cínica, hipócrita, insaciable, cobarde y decadente)
Stiglitz en Zucotti Park

Stephen Lendman
Washington no aprueba la incorporación de Palestina a la ONU aun cuando más de 130 países reconozcan al Estado palestino - La liberación de Palestina para más adelante, no por ahora

Luis Martín-Cabrera
Entrevista con Roberta Alexander, historia viva de la militancia en EE.UU. (I) - “Teníamos sobre todo un aprecio, un respeto profundo y una afinidad con la clase obrera de todos los colores y grupos étnicos”

Entrevista con Roberta Alexander, historia viva de la militancia en EE.UU. (II) - “Los guardias españoles nos decían una y otra vez que no sabían nada de nuestra situación, que seguían las órdenes de la Embajada norteamericana”

Entrevista con Roberta Alexander sobre el partido de las Panteras Negras (III) - “Bobby Seale hablaba de repartir el pastel, pero yo lo que quería no era una parte del pastel, yo quería tumbar al capitalismo"

Entrevista con Roberta Alexander, historia viva de la militancia en EE.UU. (y IV) - "El Lubumba-Zapata era el único lugar que enseñaba historia desde la perspectiva de los negros, los chicanos y los blancos de clase obrera”

Ray McGovern
¿El momento oportuno para que Israel bombardee Irán?

Eduardo Mora Basart
EE.UU: La mano visible del extremismo…

Olga Rodríguez
Ejércitos impunes

Sandra Russo
El ojo estrábico

No hay comentarios:

Publicar un comentario