Twitter

martes, 16 de agosto de 2011

Tinkunaco 0648/11 - Información académica - FACULTAD DE DERECHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA - CHARLA-DEBATE Sobre la Trata de Personas


CHARLA-DEBATE
Sobre la Trata de Personas
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a los alumnos en general a participar de la Charla-Debate denominada “Trata de Personas: el delito y su tipificación legal. Realidades y Desafíos desde el punto de vista Constitucional”, que tendrá lugar en el Salón Amarillo, el próximo 20 del mes en curso, a las 17 horas.  El cual es gratuito y con entrega de certificados.

La Charla-Debate busca contribuir  una mayor comprensión de los múltiples
factores determinantes de la trata de personas y su relación con los diversos foros y organismos que se han  pronunciado sobre el tema.

La misma, será abordada por distinguidos disertantes como, el  Abog. Rodrigo Alberto Mauro (coordinador del Programa de Lucha contra la Trata de Personas de la Defensoría del Pueblo de la Prov. De Córdoba, Asesor Jurídico de la UNC, Prof. De la Universidad S. XXI). Y el Abog. Mario Rodrigo Morabito (Secretario del Juzgado de Ejecución Penal de Catamarca y Adscripto a la Cátedra de Derecho Penal II).

Las inscripciones se realizan hasta el viernes en el Centro de Estudiantes de la Unidad Académica y antes de iniciar la Charla-Debate.

Cabe destacar, que el evento es organizado por la Cátedra de Derecho Constitucional, con la co-organización de la Cátedra de Derecho Penal II y la colaboración del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho. 
 
 
.........................................
Área de Cooperación y
Relaciones Institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario