Twitter

lunes, 20 de junio de 2011

Tinkunaco 0501/11 - Fw: "La Uni\" - Boletín Digital UPMPM Nº 70


17 de Junio de 2011

En este boletín...
· Seminario Ecología y Capitalismo· Este sábado: nuevo encuentro coral en la UPMPM
· Importante: se suspendió el Seminario Pensando a Gramsci desde América Latina
· Próximas presentaciones de Pedagogía de la Desmemoria
· Programa Mi PC: Encuentro de Centros de Enseñanza y Acceso Informático 2011
· Foro Permanente de Niñez, Adolescencia y Familia
· Escuelas de Participación Comunitaria en Seguridad
&mi ddot; Alumnas de Trabajo Social en Sueños Compartidos de Rosario
· Nos visitó la Universidad de California
· V Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos
· I Congreso de Pensamiento Político Latinoamericano
· X Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos
· Mi PC para toda la Universidad Popular
· Anticipo "Cátedra Libre" - Jueves 23 de junio, 20 hs. - AM 530
Podés ver cada artículo con un click en el título correspondiente o recorrer el boletín en su totalidad, hecho que agradeceremos casi tanto como que multipliques su contenido en un acto de libertad walshiana... con absoluta alegría en caso de citar la fuente.
Equipo de Prensa y Comunicación UPMPM
Sandra Conte - Cristina Rodríguez - Colaboran en esta entrega: Inés Vázquez - Germán Ibáñez - Alejandro Bresler - Elina Alejandra Giménez  - Graciela Barbieri - Marcelo Cortizo - Ana Del Cueto - Marcelo Valko - Jorge Marchini - Graciela Orfeo - Marina Becker - Abel Berges

Seminario Ecología y Capitalismo

Viernes 10, 17 y 24 de junio y 1º, 8 y 15 de julio
19 a 21.30 horas
· Marxismo ecológico
· Agricultura capitalista
· Energía
· Minería a cielo abierto
· Cambio Climático
· Ecosocialismo
Docentes a cargo: Pablo Armelín, Roberto Fanesi, Carlos Fermal, Luis Galand, Fernando González, Cecilia López, Ignacio Sabbatella, Gabriel Schoijet, Damiano Tagliavini, Alfredo Tressa.
Organiza Carrera Capitalismo y Derechos Humanos – Grupo Ecosocialista
Ingreso libre, previa inscripción en el Departamento de Alumnas y Alumnos
Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo
Autorización provisoria otorgada por decreto presidencial 751/2010

Hipólito Yrigoyen 1584 - Ciudad de Buenos Aires
Tel. 011 4384-8693 - universidad@madres.org


Encuentros Corales en la UPMPM

Secretaría de Extensión Universitaria

El próximo sábado 18 de junio, tendrá lugar un nuevo Encuentro Coral que, como siempre, tendrá como anfitriones al Maestro Javier Zentner al Coro CUMPA.
Participará:
CORAL MIRABILIA, vocacional independiente, que inició en el 2002. Fundado y dirigido por el maestro Fernando D. Polonuer (BsAs, 1964). Su repertorio incluye obras académicas y populares de todo el mundo. Participó en más de 60 conciertos en Ciudad de BsAs y alrededores, La Plata y Córdoba. Desde el 2008 encaró la realización de conciertos sinfónico-corales, habiendo interpretado el “Magnificat” de Pergolesi , la “Missa Brevis de Mozart,  el Gloria  de Vivaldi.
El Maestro Polonuer es docente en la “Escuela Técnica ORT” y dirige: “Coral Mirabilia”, “Coro de alumnos de la Esc. Tec. Ort”, “Coro del Club de Leones de Beccar”, “Coro de la vieja Plaza” y el “Grupo Vocal Arroz a la zorrA” con arreglos propios de música popular a capella.
REPERTORIO: Niebla del Riachuelo, Cobian-Cadícamo;  Ayer te vi Ruben Rada,;  Ojala que llueva café;  Blackbird, Lennon-Mc Cartney, Arr. F. Polonuer; Plenty good room, spiritual ,Arreglos. F. Polonuer
****
CORO del ROTARY CLUB de Berazategui, creado y dirigido desde 2006 por el Prof. Marcos E. Eusebi. Interpreta obras del cancionero popular, argentino y universal. Ha actuado en la Catedral de Quilmes, Parroquia Sagrada Familia de Berazategui, Auditorio San Rafael de Buenos Aires, Colegio de Abogados de Quilmes, Universidad del Salvador, Encuentros Nacional de Coros de Música Popular de La Plata, Salón Dorado Municipal de la Plata, Casa de la Cultura de la Municipalidad de Quilmes, etc.
El Maestro Eusebi comienza su actividad coral en 1986 y desde allí desarrolla una amplia trayectoria como estudioso del arte musical y director de coros con varios premios en su carrera.
REPERTORIO: Hoy comamos y bebamos (renacimiento español); La guitarra del joven soldado (S. Rodríguez)*; Doña Ubenza (Chacho Echenique). Arr: Liliana Cangiano; Alfonsina y el mar (F. Luna - A. Ramírez)*; Juan del monte (M. J. Castilla - G. Leguizamón)*; Juana Azurduy (F. Luna - A. Ramírez)*; Guitarrista: Arturo Zeballos
*Arreglos corales: Marcos E. Eusebi
INTEGRANTES: Sopranos: Jovita Alcócer, Mirta Alvarez, Cynthia Ayala, Silvia Mudrak, Liliana Nogués, Paula Orieta, Adriana Ragnini, Manuela Sambade. Contraltos: Mariana Cané, Mirta Naddaf, Susana Waller. Tenores: Facundo Benítez, Gustavo Córdoba, Alejandro López. Barítonos: Enrique Naiduch, Horacio Marchese, Jorge Prieto.
***
GRUPO VOCAL LA OCTAVA formado a partir de un grupo de amigos que venían de una experiencia de cantar juntos. Llevan 5 años compartiendo su canto con otros grupos. Su repertorio es de música popular argentina con la cual se sienten más identificados como una forma de cantar y "contar" al mismo tiempo. Se han presentado en  Auditorio Sta. Cecilia (UCA); Auditorio USAL; Feria de Mataderos; Colegio Nacional de La Plata; Casa de la cultura de Quilmes, etc.
REPERTORIO: Chayita del vidalero (Ramón Navarro); -Ay bruja bruja (Fito Páez); Cuando (Jorge Fandermole); Definición de patria (Julio Lacarra - Julia Prilutzky Farny); Chacarera de un triste (Hnos. Simón); La canción es urgente (Teresa Parodi)
ARREGLOS y DIRECCIÓN: Nancy Sitkinas INTEGRANTES: -Laura Pointoriero (Soprano); -Isabel Arias (Mezzo); Sonia Pontoriero (Mezzo); Claudia Corral (Contralto);
Nancy Sitkinas (Contralto); Hugo Barrios (Barítono); Diego Lunardelli (Barítono); Amir Percowicz (Tenor 2); Hugo Casacchia , Tenor 1 – Guitarra.


La Cátedra de Formación Política de la UPMPM, comunica que el Seminario "Pensando a Gramsci desde América Latina" ha sido suspendido debido a que el Profesor Mario Angeli, se encuentra internado en terapia intensiva con un diganóstico de accidente cerebro-vascular. Por esa razón,y agradeciendo la comprensión y la solidaridad de los docentes que iban a disertar con él, hace llegar a su esposa y familiares su deseo de pronta superación de la situación en que se halla, para poder acompañar a los alumnos y la comunidad en general más adelante en la realización de unas Jornadas Gramscianas que lo cuenten como uno de sus principales protagonistas.

Cátedra de Formación Política
UPMPM


Invitado por AMSAFE y la Escuela de Formación gremial Rosita Ziperovich conferencia sobre el libro Pedagogía de la Desmemoria, estamos presentando Pedagogía de la Desmemoria en Villa Constitución, un sitio emblemático de las luchas sociales de nuestro país. Y como de costumbre mostraremos imágenes documentales.

MARTES 21 de junio
18 horas

Lisandro de la Torre 587
Villa Constitución - Pcia. de Santa Fe

Y en Moreno, con los compañeros de SUTEBA iniciamos jornadas de capacitación con el seminario de Símbolos de Dominación y Resistencia.
Están cordialmente invitados

 JUEVES 23 de junio
9 horas

Dorrego 2766
SUTEBA – Moreno - BsAs

Osvaldo Bayer dice sobre Pedagogía de la Desmemoria :
Este libro es un escalón importante para el debate que nos debemos los argentinos. Aquí están las pruebas históricas para llegar a conclusiones definitivas. Las citas de los llamados pensadores, que aparecen aquí, una a una, son imperdibles. Penetrar en esta profunda investigación de Marcelo Valko es ganar las armas de la información para buscar la respuesta a la pregunta: ¿qué nos pasó a los argentinos? El autor se propone todo eso: remover el pasado para aprender.
En estas páginas se encuentran bien explicados los intereses políticos de Mitre, Sarmiento, Roca y de otras figuras consagradas por la historia oficial. Los intereses agropecuarios de la época y las expediciones previas a la campaña de Roca, de las cuales tan poco se ha hablado. El capítulo de lo ocurrido en ese verdadero campo de concentración que fue la isla Martín García es tan tremendo que el lector no llega a explicarse hasta qué límites de crueldad y de cinismo se vivió en esos años. Sólo se puede describir con los sustantivos que pintan de cuerpo entero el desarrollo de los hechos: prisión, trabajo forzado malsano, hambre, desnutrición, ratas, viruela, cólera, tifus, evangelización forzada, y muerte horrenda. Todo esto con una documentación testimonial irrebatible. Un trabajo revelador y profundo. El libro para el gran debate histórico. Osvaldo Bayer

Le Monde que lo selecciona como libro de historia del mes, comenta entre otras cosas: “La historia argentina está atravesada por debates incompletos y verdades invisibles. De esos silencios trata el texto de Marcelo Valko. La revelación de las resistencias y los ciclos de matanzas de los pueblos originarios construye un alegato contra la omisión y los mitos de historiográficas mutiladas”
Dice Sudestada: “Si podemos afirmar que Osvaldo Bayer hizo escuela, seguramente podemos afirmar que Marcelo Valko se graduó en ella con honores. Y no es para menos, con una nueva y contundente investigación, denuncia y reflexión bajo el brazo, Pedagogía de la Desmemoria vuelve a correr el velo, que el relato histórico oficial ha construido sobre nuestro pasado para situarlo nuevamente a la luz del debate político".   

ENCUENTRO C.A.B.A. 2011

de Centros de Enseñanza y Acceso Informático (CEA´s)

24 de Junio de 2011
La Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo participará del Encuentro C.A.B.A 2011 que organiza el Ministerio de Industria y Turismo de la Nación.
Continuando con el trabajo realizado en los Encuentros Regionales del año 2010, el Programa MiPC  se propone profundizar las relaciones establecidas con y entre los CEAs. En este sentido inicia un ciclo de Encuentros Provinciales y/o locales en donde se propondrán nuevas herramientas de trabajo y se ahondará en la labor diaria que los Centros llevan a cabo.
Objetivo del Encuentro: Que los CEAs se consoliden como espacios activos en sus comunidades en relación a la apropiación de las TIC., fomentando la educación, el desarrollo de contenidos, la digitalización de los procesos organizacionales y el intercambio de experiencias.
Las actividades programadas plantean reflexionar sobre las lecciones aprendidas, las dificultades, los procesos colectivos de socialización en relación a la apropiación de la herramienta TiC.
Secretaría de Extensión Universitaria
Primer Foro Permanente de Niñez, Adolescencia y Familia
34 años de lucha  
Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo
Estimados compañeras y compañeros del Foro:
Los invitamos al encuentro a realizarse el 25 de junio, de 10 a 14 hs para pensar entre todas y todos,  acciones integrales y concretas en pos de los derechos de nuestros  Niños,  Adolescentes  y sus familias. 
De acuerdo a las conclusiones de nuestro encuentro anterior para esta fecha elegimos como disparadores de la discusión dos temas y dos oradores:
  • Estado y ciudadanía,  la Ley 26061. Dra. Diana Gondra.
  • Experiencia institucional y política en la Construcción del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia en el marco federal de políticas  publicas. Lic. Cesar Buonanotte (SENAF)

Te esperamos el 25 de junio, de 10 a 14 hs 
Universidad Madres de Plaza de Mayo
Construcción colectiva del conocimiento y la liberación

Sede II - Hipólito Yrigoyen 1432 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Núcleo Organizador
Ana del Cueto | Liliana Donzis | Alejandra Giménez | Adriana Meléndez


ESCUELAS DE PARTICIPACION COMUNITARIA EN SEGURIDAD

¿Por qué una Escuela de Participación Comunitaria?

Porque queremos avanzar hacia la puesta en marcha de un Modelo de Seguridad Democrática, lo que consti-tuye un desafío cultural que atraviesa a todas las comu-nidades. Las Escuelas de Participación Comunitaria en Seguridad son espacios de formación para la participa-ción popular en el diseño y ejecución de las políticas publicas.
¿A quién está dirigida?
Organizaciones populares, sectores gremiales, iglesias, vecinos comprometidos con la temática, militantes sociales y políticos, estudiantes, diri-gentes, educadores.
Duración: 8 encuentros
Inscripción:
· A través de las Mesas Barriales de Participación Comunitaria en Seguridad de tu Barrio.
· En la oficina del Área Nacional de Participación Comunitaria.
Gelly Obes 2289
Correo electrónico: participacioncomunitaria@minseg.gob.ar
Tel: 4809– 1505

Por intermedio de la Secretaría de Extensión de la UPMPM y del Equipo de Prensa de la Misión Sueños Compartidos, tres alumnas de la carrera de Trabajo Social, Gabriela Roqueta, Lucila Lituab y Irina Dall’Orso, realizaron una visita al obrador del barrio Toba en Rosario de Santa Fe, con motivo de la participación en Encuentro de Trabajadores Sociales que se realizará en Bahía Blanca el próximo 15 y 16 de julio del 2011.

La finalidad del viaje fue conocer la modalidad de trabajo de Sueños Compartidos articulada con los valores culturales de la comunidad Toba.
Los testimonios confirmaron que la Misión no sólo se basa en la construcción de viviendas y en la educación de los/as trabajadores/as orientada a la adquisición de herramientas para aprender un oficio sino en la construcción de un sujeto político.
La vivienda es un medio para insertar a los obreros dentro del mercado laboral, sin dejar a un lado la educación, la salud y la cultura.
“Esta experiencia nos llevó a notar el fuerte compromiso por parte de la Comunidad Toba y la Fundación Madres de Plaza de Mayo para llevar a cabo este proyecto que tiene como objetivo esencial la inclusión social. La Misión es la de seguir construyendo entre todos.”
“Los sueños compartidos son los únicos que se hacen realidad”
Gabriela Roqueta | Lucila Lituab | Irina Dall’Orso

El 2 de junio por la tarde, la Secretaria de Extensión, Alejandra Giménez, recibió al  Profesor Gerardo Luzuriaga, a su esposa,  la Lic. Ana Teresa Martínez y a un reducido grupo de alumnos/as del Departamento de Español y Portugués de la UCLA, University of Southern California.
El motivo de la visita no fue académico sino personal, pues tanto el docente como los/as alumnos/as deseaban conocer el lugar donde diariamente desarrollan su proyectos las Madres. Según manifestó Gerardo Luzuriaga, la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo es el espacio académico que más interés suscita a nivel internacional.
Uno de los temas de la charla giró en torno al origen de los pañuelos blancos que caracterizan a las Madres de Plaza de Mayo.
En relación con este tema, Ana Teresa Martínez recordó que la primera noticia que tuvo de la existencia de las Madres fue  acompañada del comentario sobre el uso de un pañuelo blanco que, mucho antes de convertirse en un símbolo, habría tenido por finalidad reconocerse entre ellas durante las búsquedas diarias de sus hijos. 
Luego de un recorrido por la UPMPM y de las fotos, Gerardo Luzuriaga y su esposa se despidieron con un caluroso abrazo y un fuerte deseo de regresar con un nuevo contingente para que más alumnos/as estadounidenses tengan la oportunidad de conocer el espacio donde un grupo de Madres decidió convertir en realidad los sueños de treinta mil hijos/as.

América Latina
Del Crecimiento hacia la Independencia Económica y la Justicia Social
La Economía al Servicio de los Pueblos
FORMAS DE PARTICIPACIÓN
Las formas de participación previstas para el V Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos son:

• Presentación de ponencias
• Presentación de producciones libres
• Talleres 

PLAZOS PARA LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS

- La fecha límite para la presentación de los resúmenes será el 10 de Julio de 2011
- La fecha límite para la presentación de los trabajos completos será el 10 de Agosto de 2011

El Comité Científico se reserva el derecho de aceptación de las mismas.  
PARA ENVIAR SU RESUMEN HAGA CLIC AQUÍ



Los requisitos para la aceptación de las propuestas, sin excepción, son los indicados a continuación. Su finalidad es brindar criterios uniformes para la publicación y presentación de los artículos en el marco de las actividades desarrolladas en el Evento.  
- Resumen

1. Un párrafo cuya extensión no sea mayor a 1000 caracteres con espacios, síntesis de los principales puntos trabajados en la ponencia. No incluye citas bibliográficas, figuras, cuadros, ni tablas.
2. El resumen deberá incorporarse al sistema de inscripción de participantes y resúmenes del V Encuentro.
3. El Comité evaluará los resúmenes y su resultado será comunicado telefónicamente o via e-mail, solicitando la ponencia.

- Ponencias:

1. La ponencia deberá estar relacionada con los ejes temáticos del Encuentro.
2. Deben representar un aporte significativo a la discusión y profundización de los temas propuestos.
3. Los trabajos deben ser presentados en formato electrónico, vía correo electrónico (el mis mo se indicará solo a aquellos cuyos trabajos hayan sido aceptados previamente) y elaborados en procesador de texto.
4. Si la ponencia ha sido presentada en otra oportunidad, deberá aclararse en el pie de la primera página, indicando dónde fue presentada anteriormente.
5. Las ponencias deberán tener una extensión máxima de 40.000 caracteres con espacios, debido a que cada ponente dispondrá sólo de 15 minutos para su exposición por razones de organización.
6. El texto deberá elaborarse utilizando fuente Times New Roman en cuerpo 12 e interlineado 1 ,5.
7. La primera página deberá incluir el título de la ponencia; el eje temático propuesto por el autor, y el nombre de el/los autor/es, utilizando un asterisco (*) para indicar la referencia a los currículum vitae correspondientes (los cuales figurarán en las Notas en primera posición), que incluirán dirección; teléfono; organización a la que pertenece y e-mail.
8. Cada artículo debe necesariamente incluir:
   - Palabras Clave: ocho palabras como máximo, separadas por punto.
   - La autorización para publicar la ponencia, en caso de que así se dispusiera.
9. Si se requerirá algún tipo de soporte para la exposición (reproductor de video, proyector de imágenes –PC o retroproyector–, pizzarra, etc.), deberá indicarse en el resumen.

- Producciones Libres:

1.
Las organizaciones sociales podrán presentar propuestas con distintas modalidades expositivas: relatos, exposición de fotografías, presentación de material audiovisual.

2. Se requiere presentar previamente una síntesis escrita sobre el contenido de la propuesta y el desarrollo de la actividad de no más de una carilla.
3. La exposición será de 20 minutos como máximo por cada panelista. Posteriormente se abrirá a debate con los participantes, otorgándole mayor énfasis a este último punto.
4. Las propuestas presentadas estarán sujetas a la aprobación del Comité Científico, que será comunicada telefónica o vía e-mail.

- Talleres:

1.
Se deberá presentar una síntesis escrita sobre el contenido de la propuesta y el desarrollo de la actividad de no más de una carilla, incluyendo tema, objetivos y metodología a desarrollar.

2. Deberán indicarse asimismo los requerimientos técnicos necesarios para la actividad.
3.
El Comité evaluará las propuestas y el resultado será comunicado telefónicamente o via e-mail.  

IDIOMAS

Las distintas propuestas pueden ser presentadas en castellano, portugués y/o inglés.
Los invitamos a participar del V Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos del 15 al 17 de setiembre de 2011 en la sede de nuestra Universidad, en la ciudad de  Buenos Aires, Argentina.
Organización del Encuentro: Alsina 1586 - 5º piso "9" - Ciudad de Buenos Aires
Informes: congresoeconomia@madres.org - Tel.: 011 4383-0632 ó 4382-0668
Contactos: Jorge Marchini - Graciela Orfeo
www.madres.org/encuentro



CIPPLA – Centro De Investigaciones en Pensamiento Político Latinoamericano

Secretaría de Investigación UPMPM

I Congreso de Pensamiento Político Latinoamericano
7 y 8 de Octubre de 2011
Ejes orientadores
Procesos de liberación y Derechos Humanos
Movimientos sociales y prácticas emancipatorias
Independencia y procesos históricos de subjetivación política
Sustentabilidad, buen vivir y alternativas al capitalismo
Las perspectivas críticas en las ciencias sociales latinoamericanas
Arte y emancipación cultural


Fecha límite de presentación de resúmenes
19 de Agosto de 2011

Fecha límite de presentación de ponencias
16 de Septiembre de 2011


Contacto, Informes y Envío de trabajos
UPMPM - Secretaría de Investigación
sec_investigacion@madres.org
H. Yrigoyen 1584 – Subsuelo – 4382 5676


UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO
Construcción colectiva del conocimiento y la liberación
Hipólito Yrigoyen 1584 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
universidad@madres.orgwww.madres.org/upmpm

Tel. 4384 8693


X Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos
17 al 20 de Noviembre de 2011
Les informamos por la presente que se ha creado un blog de amigos del Congreso.
Los invitamos a colaborar en la construcción de este Foro de discusión, con el objetivo de construir colectivamente un espacio de debates, encuentros, intercambios y socialización de praxis.
http://congresosaludmentalddhh.blogspot.com/
Núcleo Organizador 10° Congreso Internacional de Salud Me ntal y Derechos Humanos

INSCRIPCIÓN AL X CONGRESO DE SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS
La inscripción y la presentación de trabajos está abierta. Si usted desea participar lo invitamos a completar el proceso haciendo click AQUÍ .  Gracias y esperamos su participación.

Los convocamos a participar del 10º Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos “Práxis de inclusión, subjetivación y ciudadanías”, organizado por la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, a realizarse entre el 17 y el 20 de Noviembre de 2011 en las sedes de nuestra Universidad, sita en Hipólito Yrigoyen 1584 y 1432, Ciudad de Buenos Aires.
Al interior del Congreso acontecerán el V Foro de Salud Colectiva, Salud Mental y Derechos Humanos, el VIII Encuentro de Lucha Antimanicomial, el VI Encuentro Internacional de Detenidos en Movimiento , II Foro Internacional de Niñez y Adolescencia, el II Encuentro de Arte, Desmanicomialización y Derechos Humanos.
Por mail: congreso@madres.org - difusioncongreso@madres.org

Tel: (5411) 4382-1055
 
La Secretaría de Extensión Universitaria informa a toda la comunidad universitaria y a los vecinos y vecinas de la UPMPM, que se encuentran disponibles las seis PCS otorgadas por el Ministerio de Industria en el marco del Programa MI PC, para capacitación, realización de trabajos académicos y/o consultas vía Internet. 
Con el fin de posibilitar el acceso de todos y todas y garantizar el buen uso de los equipos, elaboramos una serie de normas que hallarán en el Aula de Informática, sede 2 primer piso, y que recomendamos leer atentamente.
El horario destinado al uso de las máquinas es de 14 a 21hs. Previamente, deberán pasar por la Secretaría de la sede 2 y solicitar el cuaderno del Ministerio donde dejarán registrados sus datos y los detalles sobre el trabajo a realizar con los equipos.
Recuerden que por decisión ministerial, todos y todas deberán cumplir con este requisito cada vez que utilicen las PCs.
La UPMPM en la radio...

"Cátedra Libre"

es el programa de la
Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.
Podés escucharlo, todos los jueves de 20 a 21por AM 530, La Voz de las Madres.




JUEVES 23 DE JUNIO:
·
Lo que fue...
 
Reseña de actividades destacadas en la UPMPM
· Foro Permanente de niñez, Adolescencia y Familia
  Se viene un nuevo encuentro en la UPMPM
  Entrevista a Ana del Cueto

· Agenda
 
Anticipo de las actividades de la semana

 
  "... que vivan los que no viven de rodillas
   y se despliegan en bandera y compromiso..."

 Equipo de Prensa y Comunicación
Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo


prensa-universidad@madres.org
Hipólito Yrigoyen 1584
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario