Twitter

miércoles, 15 de junio de 2011

Tinkunaco 0493/11 - Fw: [catorce_bis] Cambio de lugar disertación de MOISES MEIK 17 JUNIO 2011

Estimados colegas:
Debo informarles que la conferencia del Dr. MOISÉS MEIK prevista para el Viernes 17 de Junio, de 15 a 20 hs, segunda jornada del Curso sobre Jurisprudencia de la CSJN, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNR, Córdoba 2020, Rosario.
Allí los esperamos.
                       Dr. Jorge Luis Elizondo
          Presidente de la Asociación de   Abogados Laboralistas de Rosario
 
ASOCIACIÓN DE ABOGADOS LABORALISTAS DE ROSARIO
DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA EN EL TRABAJO. ESTABILIDAD. NULIDAD DE LOS DESPIDOS DISCRIMINATORIOS –
Segunda Jornada del Curso sobre Jurisprudencia de la Corte Suprema desde 2004 a la fecha.
17 DE JUNIO DE 2011, DE 15,00 A 20,00 HORAS, CÓRDOBA 2020 (Facultad de Derecho de la UNR. Aula Magna)
DR. MOISÉS MEIK
Profesor Adjunto en la Cátedra Derecho Social  y de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata ( UNLP). Coordinador de la Carrera de Postgrado de la UNLP. Profesor Titular de Derecho del Trabajo en la Facultad de Derecho de la Universidad Maimónides. Bs. As.  Profesor Adjunto de Derecho del Trabajo. Facultad de Derecho y C. Sociales.- Universidad Nacional de Bs. As. Integrante de la Comisión de Estudios de Derecho del Trabajo en el IDEL – Instituto de Estudios Legislativos de la FACA  Federación Argentina de Colegios de Abogados. Coautor del Libro "El Empleo Precario", Centro Editor América Latina- Clacso- OIT. Miembro de la Comisión Asesora de la Revista Derecho Social Latinoamérica- Editorial Bomarzo. Autor de numerosos artículos en revistas especializadas de Derecho del Trabajo. Ponente Oficial y Expositor  en múltiples Congresos Internacionales y Nacionales, Jornadas y Eventos Académicos.
La presente Jornada y las sucesivas del Curso se llevarán a cabo en homenaje al gran iuslaboralista uruguayo OSCAR ERMIDA URIARTE, recientemente fallecido, por sus aportes inestimables al desarrollo científico del Derecho del Trabajo.
Valor del curso completo: $ 400.- (pago al contado)
Opción de pago en tres cuotas de $ 150.-
Otorga créditos para cursos de Especialización o Posgrado en la UNR.
Valor de cada módulo individual: $ 100.- (no otorga créditos).Lugar de inscripción y pago: Editorial Nova Tesis, Montevideo 2020, Rosario. Horario: Lunes a Viernes, de 9,00 a 19,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario