Twitter

jueves, 9 de junio de 2011

Tinkunaco 0476/11 - Fwd: Política&Miseria, el nuevo libro de Zibechi, editado por lavaca

lavaca editora te propone un nuevo título:

Política & Miseria

La domesticación de los movimientos sociales
Raúl Zibechi

lavaca editora, 2011
192 páginas
$55 más gastos de envío
Pedidos: infolavaca@yahoo.com.ar
¿Qué impacto tiene en los movimientos sociales latinoamericanos las políticas sociales de los gobiernos progresistas?¿Por qué la llamada “lucha contra la pobreza” oculta el verdadero problema de la región: la concentración de la riqueza? ¿Las oenegés son la forma blanda del imperialismo?¿Quién cuestiona al modelo económico de extracción de recursos naturales? Raúl Zibechi invita a debatir estos temas con profundidad y sin vueltas. Aporta datos, análisis y miradas sobre estos tiempos. Y regresa al pasado para encontrar algunas pistas sobre lo que vendrá.


CÓMO COMPRARLO EN FORMA DIRECTA

Envianos un e-mail a editora@lavaca.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla con tu nombre y dirección y te responderemos sobre cómo comprar “Política & Miseria” sin intermediarios. Te enviaremos los ejemplares que solicites por correo a dónde nos indiques: Capital, Interior y Exterior. Te aconsejamos revisar las diferentes modalidades que se detallan a continuación.


Precios y formas de pago

Cuando envíes el e-mail recibirás una respuesta automática. A la brevedad, nos contactaremos para asesorarte, responder cualquier duda o confirmar el pedido. Quedamos en contacto.

Muchas gracias por el apoyo y la confianza.


PRECIOS POR REGIÓN

Argentina
$55 más gastos de envío

Exterior (en dólares)
u$s 15 más gastos de envío


FORMAS DE PAGO

Argentina

Contra reembolso
El libro llega a través del Correo Argentino, se entrega en persona en el destino indicado y se paga en el momento en que se lo recibe.

Exterior

- Envío de dinero a través de Western Union a nombre de María del Carmen Varela, Hipólito Yrigoyen 1440, (1089) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Informar el número del envío a editora@lavaca.org

-Paypal, www.paypal.com, a nombre de Cooperativa de trabajo lavaca Ltda., Hipólito Yrigoyen 1440, (1089), Ciudad de Buenos Aires, Argentina, e-mail: infolavaca@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario