Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tinkunaco 0185/11 - Fwd: FACULTAD DE DERECHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA - Clase Pública: “Derecho para la Convivencia Global”

FACULTAD DE DERECHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA



Clase Pública: “Derecho para la Convivencia Global”
En el marco del cierre de la Diplomatura de Derecho Laboral, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a la Clase Pública “El Derecho para la Convivencia Global”, que se realizará el próximo viernes 1 de abril  en el Salón Amarillo  a las 19 horas.
 La cual tendrá como disertante al Director de la carrera de Especialización en Derecho Laboral que se dicta en la mencionada Unidad Académica, Dr. Rodolfo Capon Filas. La misma, está destinada a docentes, alumnos y público en general
El Dr. Capon Filas, nació en la provincia de Santa Fe, Abogado, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales; Profesor emérito de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de Lima. Secretario de Relaciones Institucionales y presidente honorario del Equipo Federal del Trabajo, autor de libros y publicaciones. Se desempeña como Decano Académico del Departamento de Derecho Público y Social de la U.A. Kennedy, desde 1999; Director de la carrera de Especialización en Derecho Laboral en la Universidad Nacional de Catamarca,  entre otros.



.........................................
Área de Cooperación y
Relaciones Institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario